Liruch
Liruch

Liruch.com acaba el año 2017 como una de las webs de citas más utilizadas para ligar

Liruch.com acaba el año 2017 como una de las webs de citas más utilizadas para ligar

¿Quieres saber más acerca de este portal donde conocer a tu media naranja?

La página web liruch.com, un portal especializado en citas por Internet, se ha convertido en una de los recursos más utilizados y más elegidos por los usuarios el pasado año. Algo que no nos debería de sorprender si tenemos en cuenta las características que tiene este servicio y que no vemos en otras páginas web similares.

De hecho, y a pesar de que desde hace ya varios años haya aumentado el número de páginas web de citas y de que cada vez sean más las personas que recurren a Internet para ligar, la realidad es que no todos los portales de citas ofrecen lo mismo a los usuarios. Por el contrario, muchas veces nos encontramos con páginas de pago, con perfiles falsos, con muy pocas posibilidades a la hora de personalizar nuestras búsquedas así como a la hora de filtrar los diferentes perfiles (sobre todo a la hora de elegir qué personas queremos que puedan ver o no nuestro perfil), etc.

Una serie de características que se traducen en una peor experiencia para los usuarios y que no nos encontramos en Liruch.

Pero eso es solo uno de los muchos aspectos que cabe destacar de este portal y que explican por qué cada vez son más los usuarios que deciden usar Liruch para encontrar a su media naranja o simplemente para conocer a personas con las que poder salir.

Las siete claves del éxito de Liruch.com

  1. Es un servicio completamente gratuito. Tan solo nos tendremos que registrar en la página web y comenzar a usar esta plataforma, es cierto que tienen algunos servicios de pago, pero cada día regalan interacciones de todo tipo para ligar sin gastar un céntimo.
  2. Tiene una aplicación móvil, desde donde podremos consultar nuestro perfil así como hablar con el resto de usuarios.
  3. Diversas formas de contactar con los usuarios: chat, llamada, mensaje, etc.
  4. La posibilidad de usar la webcam en nuestras conversaciones.
  5. Mucho más que un chat: podremos interactuar con el resto de perfiles mediante iconos.
  6. Un buscador fácil de usar, con el que podremos encontrar a las personas que sean más afines a nuestros gustos.
  7. Perfiles reales, validados en todo momento con su característico Saludo Liruch para tener la seguridad de que estaremos en contacto con otras personas y no con cuentas falsas.

Encontrar pareja nunca había sido tan fácil como ahora.

Liruch.com acaba el año 2017 como una de las webs de citas más utilizadas para ligar