aceitesemillanegra
aceitesemillanegra

COSMETICA MARROQUI

Champu para la caida del cabello

Champu para la caida del cabello

Soluciones eficaces a la caída del cabello y además naturales.

La Semilla Negra contiene gran cantidad de propiedades, conociéndose al menos más de 30 beneficios y su uso se remonta a tiempos lejanos pues ya era cultivada por los antiguos egipcios para uso medicinal y gastronómico.

Hoy nos ocuparemos de contar las bondades y beneficios a nivel capilar y cómo soluciona problemas de caída, sequedad, caspa y muchos mas.

Ayuda a reducir la pérdida de cabello porque refuerza la raíz desde el interior, mejorando su estructura. Este champú contiene además de Aceite de semilla Negra, proteínas de trigo, pro vitamina B5 y otros extractos vegetales que fortalecen el cabello, agregando brillo y plenitud. Devuelve la suavidad y el brillo al pelo seco y desnutrido. Repara el cabello dañado por tintes y permanentes.

Es muy eficaz para la caída y puedes usarlo como tratamiento preventivo en épocas como la primavera o el otoño. Apto para todo tipo de cabello, también pueden usarlo los cabellos más sensibles con problemas de descamación o psoriasis. También puedes usarlo si tu cabello tiene problemas de caspa y/o grasa

Si quieres conocer más sobre el Champú de Semilla Negra, mira el vídeo que te ofrecemos a continuación.

 

Si te ha gustado nuestro artículo compártelo en las distintas redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios

Champu para la caida del cabello