jabones
jabones

COSMETICA MARROQUI

Para que sirve el jabon de argan

Para que sirve el jabon de argan

Hoy quiero hablar de un producto que tenemos con nosotros, de sus usos y propiedades. Queremos informaros para que sirve el jabon de argan.

Jabón especialmente dermatológico con aceite de argán puro, sin aditivos. Es un jabón de primer orden para tratar las pieles más secas, ideal para la mujer embarazada pues evita las estrías. El aceite de argán es un antiarrugas excelente contra la deshidratación cutánea, regulariza las glándulas sebáceas gracias a su alto contenido en ácido gamma y linoléico, es un antienvejecimiento excelente, cicatrizante y aumenta la elasticidad de la piel por su alto contenido, más de 80 % en activos hidratantes. Restaura la elasticidad de la piel y es ideal para pieles secas, irritadas y sensibles. Para obtener mejores resultados, utilizar como mascarilla durante algunos minutos.

Todas las propiedades del Aceite de Argán Puro 100% en formato jabón ecológico. Limpia profundamente la piel del rostro, manos y cuerpo. No reseca. Rico en Ácidos grasos esenciales y Vitamina E,cicatrizante y calmante de pequeñas irritaciones. Descongestiona la piel y la relaja, hidratando y protegiendo su PH natural.

En “La Trastienda de María” podrás encontrar un Jabón de Argán indicado para hidratar la piel en profundidad y mantenerla elástica y nutrida. Antioxidante y calmante. Haz clic en el siguiente vídeo 

Si te ha gustado nuestro artículo compártelo en las distintas redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios

Para que sirve el jabon de argan