Miel-para-aclarar-el-pelo_cabello
Miel-para-aclarar-el-pelo_cabello

REMEDIOS NATURALES

Como aclarar el cabello naturalmente

Como aclarar el cabello naturalmente

Si quieres resaltar tu cabellera durante esos meses, existen varias recetas caseras. Aquí te contamos como aclarar el cabello naturalmente.

Todo el mundo quiere tener el pelo más claro en verano. La mayoría prefiere un aspecto más luminoso para los meses más cálidos. Si quieres resaltar tu cabellera durante esos meses, existen varias recetas caseras. Aquí te contamos como aclarar el cabello naturalmente.

Lo mejor es que tendrás la oportunidad de cambiar de look y obtener un tono un poco más claro sin hacer uso de tintes que puedan estropear tu melena. Solo tendrás que hacerte con unos pocos ingredientes presentes en tu cocina para, después, seguir los sencillos pasos que encontrarás a continuación.

Mascarillas Caseras Naturales

Receta casera con miel. La miel contiene propiedades nutritivas que son muy beneficiosas para el pelo, aportándole una textura más sedosa y un brillo increíble. También, sirve para aclarar de forma natural el pelo. Añade dos cucharadas de miel , 1 cucharada de zumo de limón y 1 cucharada de vinagre de manzana y aplícalo en el cabello dejando reposar durante 20 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Notarás como tu melena está más sana y nutrida.

Receta Casera con huevo y cerveza. También se ha puesto de moda esta mezcla para aclarar el cabello de forma natural. Solo tienes que batir la clara de un huevo, añadirle un poco de cerveza sin alcohol y zumo de medio limón. Aplica la mezcla por toda la melena. Luego, enjuaga y realiza un lavado normal del cabello, verás cómo obtienes unos reflejos muy bonitos.

Si te ha gustado nuestro artículo compártelo en las distintas redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios

Como aclarar el cabello naturalmente