Cómo blanquear las axilas de forma natural
Cómo blanquear las axilas de forma natural

REMEDIOS NATURALES

Cómo blanquear las axilas de forma natural

Cómo blanquear las axilas de forma natural

Si quieres saber cómo blanquear las axilas de forma natural, no tienes más que leer este artículo, así que acompáñanos, tenemos la solución.

Para esas manchas imprevistas que salen vamos a contarte como blanquear las axilas de forma natural para que puedas lucir una piel bien cuidada.

Las axilas se manchan por el uso inadecuado de desodorantes con mucho alcohol y también el uso frecuente de la hoja de afeitar.

¿Tienes los ojos cansados? Vamos con una receta casera de lo más eficaz

 

Luce tus axilas sin complejos, no dejes que las imperfecciones de la piel te inhiban cuando tienes la solución al alcance de tu mano.

Hoy vamos a darte unas recetas caseras para blanquear las axilas y tener una piel saludable. 

Cómo blanquear las axilas de forma natural

Existen productos naturales que nos van a ayudar a blanquear de manera natural y sin ningún riesgo la zona oscurecida de nuestras axilas.

Una propuesta sumamente natural y práctica que te será de gran utilidad para este problema.

Cómo blanquear las axilas de forma natural: Blanqueadores Naturales

El jugo de 2 limones y diluido en la misma cantidad de agua tibia. Aplícalo por las noches después del bañarte, con una gasa o algodón y deja actuar por la noche.

Si te despiertas con las axilas irritadas, no vuelvas a repetirlo. Usa este método dos veces por semana.

El sentido del olfato es particularmente poderoso así que hoy hablamos de aromaterapia saludable, como curación a través de los sentidos

 

El pepino al igual que las patatas tiene propiedades blanqueadoras naturales. Aplica un poco de jugo de pepino sobre tus axilas para aclarar la piel o si prefieres corta el pepino en rodajas y ponlo debajo de tus brazos.

Otra opción es hacer una pasta de pepino con zumo de limón y aplicarla en la zona, verás los resultados.

Realizar un masaje diario con aceite de coco durante 10 o 15 minutos en estas zonas antes de ducharte. Esto reducirá visiblemente las manchas oscuras en la piel.

Como contiene vitamina E, le dará hidratará la epidermis y además actuará como desodorante natural.

¿Tienes problemas de alergia en la piel? Tranquila, no te preocupes porque vamos a decirte como hacer tu propio perfume con ingredientes naturales.

 

Cómo blanquear las axilas de forma natural