como-conseguir-los-dientes-blancos
como-conseguir-los-dientes-blancos

REMEDIOS NATURALES

Como blanquear los dientes con productos naturales

Como blanquear los dientes con productos naturales

¿Quieres conseguir unos dientes blancos con remedios naturales? Vamos a darte unos remedios naturales pero antes te explicamos porque pierden el color.

Los dientes se vuelven amarillos por muchos factores. Desde el café hasta el vino de todos los colores, pasando por el te, pueden manchar nuestra dentadura y arruinar nuestra sonrisa. No te preocupes, nada mejor que los remedios naturales para lucir unos dientes blancos y sanos con productos naturales, que seguramente tienes en casa o que, puedes encontrar a mano.

Remedio Natural para dientes blancos con Fresas

Machaca las fresas con la cucharada de zumo de limón hasta que te quede una mezcla bastante homogénea. Así, ya tendrás la mayor parte del remedio resuelto. Utiliza un cepillo de dientes suave para poner la mezcla en ellos y deja actuar durante cinco minutos.

El poder que tiene esta fruta, al igual que el limón, es infalible para limpiar los dientes de manchas, sarro y esa costra amarillenta que se forma. Consumir fresas además de ser un deleite puede resultar muy beneficioso para blanquearlos, pues contiene ácido málico que además ayuda a eliminar bacterias y por lo tanto, a mantener una buena higiene bucal. Esta es una manera rápida, fácil y barata de iluminar la sonrisa. Pero no se debe utilizar muy a menudo, porque el ácido podría dañar el esmalte natural de nuestros dientes.

Truco Casero

La cáscara del plátano contiene ácido salicílico y ácido cítrico, la combinación perfecta para tener los dientes blancos de manera natural. El ácido salicílico ayuda a combatir el sarro y el ácido cítrico blanquea las manchas de los dientes.Y lo mejor de todo es que no daña el esmalte. Así que frota tus dientes con la cáscara de esta fruta.

Si te ha gustado nuestro artículo compártelo en las distintas redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios

Como blanquear los dientes con productos naturales