Cómo eliminar puntos negros rapidamente de forma natural
Cómo eliminar puntos negros rapidamente de forma natural

TIPS BELLEZA

Cómo eliminar puntos negros rápidamente de forma natural

Cómo eliminar puntos negros rápidamente de forma natural

Vamos a ver como eliminar puntos negros rápidamente de forma natural sin el uso de productos agresivos. Nos acompañas?

 

¿No sabes cómo eliminar los puntos negros rápidamente de forma natural? Es muy sencillo y además no te costará un duro.

Es normal que aparezcan puntos negros en nuestro cutis, sobre todo si tenemos la piel mixta o grasa. Estos se producen por la acumulación de suciedad en la piel en diferentes orificios, sucediendo así los puntos negros.

Si quieres saber cómo blanquear las axilas de forma natural, no tienes más que leer este artículo, así que acompáñanos, tenemos la solución.

 

Donde más surgen es en la nariz y pómulos, pero con unos cuantos hábitos de limpieza se pueden eliminar. Os comento algunos trucos naturales y caseros para ello, ya que me encantan.

Como tratar los puntos negros

Debido a que surgen por acumulación de suciedad, es importante tener la piel limpia. Lo conseguiremos limpiando la piel todos los días, exfoliándola a menudo, tonificándola e hidratándola.

Aplicándonos ingredientes que ayuden a retirar la suciedad como la leche, avena triturada o zumo de limón. Se pueden elaborar increíbles mascarillas caseras para ello. Una buena opción es también hacer vapor, ya que ayuda a abrir los poros para limpiar más fácilmente, con la ayuda de un algodón por ejemplo.

Además de desmaquillar el cutis bien antes de ir a dormir.

Una piel limpia y cuidada se ve muy bonita, es genial poderlo hacer en casa.

Elimina el brillo del cutis con estos sencillos consejos porque tener brillo en el cutis es algo normal sobre todo si tienes la piel grasa pero molesto.

 

 

 

Cómo eliminar puntos negros rápidamente de forma natural