Base-de-Maquillaje-Natural
Base-de-Maquillaje-Natural

Como hacer tu propia base de maquillaje en crema

Como hacer tu propia base de maquillaje en crema

Esta base de maquillaje va genial para ocultar las imperfecciones y unificar el tono de la piel rostro, además de hidratarla y dejarla bonita de forma más natural. 

¡Vamos a por la receta! Es importante tener un pequeño bote de cristal para guardar el producto elaborado.

Base de maquillaje casera en crema:

Ingredientes: 1 cucharada de crema hidratante para el rostro, 1/2 cucharadita de crema de protector solar y polvos del color que mejor vaya con nuestra piel (la cantidad dependerá del tono que queramos conseguir).

Pasos a seguir: En un botecito incorporamos la crema hidratante y el protector solar, y lo mezclamos bien. Despúes vamos añadiendo los polvos elegidos (es importante que estén sueltos para que se integren mejor), yo aconsejo que lo añadais poco a poco para conseguir más fácil el tono preferido, cuanta más cantidad de polvos será la base más oscura. ¡Y ya estaría!

Nos pueden servir como polvos para esta receta un poco de colorete, sombras de ojos e incluso cacao o canela. 

Con esta cantidad habrá más o menos para unas 5 veces, si queremos elaborar más cantidad bastaría con añadir más cantidad de todos los ingredientes en iguales proporciones.

Es genial poder elaborar en casa nuestros propios productos de cosmética ya que son más naturales y conocemos los ingredientes que lleva. Aún así, es importante saber que al ser caseros, se suelen caducar antes lo que aconsejamos por ello elaborar poca cantidad y con más frecuencia.

Como hacer tu propia base de maquillaje en crema