acne-juvenil
acne-juvenil

REMEDIOS NATURALES

remedios caseros para el acne

remedios caseros para el acne

No hay necesidad de gastar en costosos tratamientos para el acné sino que es posible hacerlo en casa, vamos a ver como.

Antes de aplicar cualquier tratamiento, limpia cara y cuello con agua fresca. Usa un jabón natural, no agresivo, te aconsejo el jabón de castilla. Cuando hayas terminado, usa una toallita suave o algodón. 

Vamos a darte un listado de ingredientes para preparar tus  propias mascarillas. Hay una gran variedad de productos que puedes escoger. Estos son los siguientes: Aloe Vera, Zanahoria, Tomate, Miel, Limón, Pepino, Ortiga, Menta, Te Verde, Manzanilla, Manzana y Aceite Esencial de Árbol de Te.

El Aceite Esencial de Árbol de Te es uno de los mejores productos para el acné y los cutis grasos debido a su poder antiséptico, está considerado y reconocido como antibiótico por las Autoridades Sanitarias Australianas por su poder desinfectante y antibacteriano. Muy utilizado también para moderar el exceso de sudoración. La cara o bien, la zona afectada se limpia por lo menos dos veces al día de forma suave sin maltratar la piel.

Cuando realices cualquier tratamiento, como por ejemplo, una mascarilla casera, tómate tu tiempo para descansar, coloca una toalla bajo la cabeza y relájate. Es muy importante para ti pero sobre todo para tu piel pues el tratamiento hará un mayor efecto.

Se aconseja,además,la utilización de un gel o crema de Aloe vera, esta planta tan reconocida por su propiedades curativas, actúa como bálsamo para afecciones de la piel,sobre todo granitos y acné ayudando a la regeneración y desaparición paulatina de estos problemas cutáneos. 

Mira artículos relacionados con este tema, en contenidos relacionados, haz clic y apunta bien nuestros consejos. Si te ha gustado nuestro artículo compártelo en las distintas redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios

remedios caseros para el acne