Cuida tu piel y cabello después de la playa
Cuida tu piel y cabello después de la playa

SALUD Y BIENESTAR

Cuida tu piel y cabello después de la playa

Cuida tu piel y cabello después de la playa

Cuida tu piel y tu cabello después de la playa si quieres tener un aspecto resplandeciente. Sigue estos consejos que te damos a continuación.

Disfrutar del mar y sus encantos es lo mejor del Verano, aún así, cuida tu piel y tu cabello después de la playa y luce espléndida.

Llegó el verano y queremos ir a la piscina o a la playa para nadar y broncearnos bajo el sol, pero si no nos protegemos adecuadamente, nuestro organismo puede percibir los efectos agresivos de los rayos solares que, causan enrojecimiento y quemaduras a nivel de la epidermis sin contar con que la exposición, acelera el envejecimiento prematuro de la piel. 

Cada vez mejor informados sobre hábitos saludables respecto a la protección solar pero,  ¿realmente sabes cómo tomar el sol sin riesgo?

Los cuidados después de la playa son imprescindibles si queremos tener una piel bien cuidada e hidratada.

El agua del mar es muy beneficiosa para el organismo gracias a su riqueza en oligoelementos, pero al secarse en la piel y permanecer de manera prolongada, la reseca o deshidrata por causa del salitre.

Por otra parte, el agua de las piscinas está tratada químicamente para mantener su limpieza, pureza y ausencia de microorganismos peligrosos para la salud pero también, en estos casos, quedan restos.

Es importante, tras regresar de la playa o de la piscina, dedicar unos minutos a nuestro cuerpo y a nuestro rostro. Lo primero, es una buena ducha con un gel suave para eliminar los residuos que han quedado depositados sobre la piel.

Te vamos a contar la cantidad de propiedades que tienen las cerezas, los mejores antioxidantes naturales.

 

Es necesario lavar el pelo con un champú muy suave de uso frecuente eliminando así el salitre, el cloro y la arena. El rostro también necesita una limpieza adecuada para eliminar la suciedad y los productos aplicados.

No olvidar una buena crema hidratante así como una mascarilla facial una vez por semana .

 

Los pies, especialmente los talones, sufren. La aplicación de cremas específicas reparadoras que eviten la formación de grietas, es algo que debemos realizar.

Es el momento de rehidratarse también por dentro, bebiendo agua y zumos naturales en abundancia, y comiendo frutas frescas, ensaladas y verduras de temporada, que a su vez tienen un escaso aporte calórico y nos ayudan a combatir los rigores veraniegos dando al organismo lo que necesita.

 

Cuida tu piel y cabello después de la playa