Las cerezas antioxidantes naturales
Las cerezas antioxidantes naturales

TIPS SALUD

Las cerezas antioxidantes naturales

Las cerezas antioxidantes naturales

Con la entrada de la primavera surgen distintos alimentos muy saludables, como son las cerezas, los mejores antioxidantes naturales.

Las cerezas son unos antioxidantes naturales excelentes con grandes aportes nutricionales y numerosos beneficios para la salud.

Normalmente las cerezas son unas frutas dulces pero también las existen amargas, tienen en común ser muy refrescantes y sabrosas. Tienen tan magnífico sabor que no sólo se suelen consumir crudas sino que se realizan numerosas recetas tanto saladas como dulces, incluso las integran en bombones.

Además de ser un gran diurético, vamos a contaros todas la propiedades y beneficios del melón para la salud y cómo tomarlo adecuadamente.

 

Beneficios:

Son antioxidantes y regeneradoras.

Se considera ser depurativas, energéticas, desinfectantes y anti-inflamatorios.

Son ricas en vitaminas A, C, E, aminoácidos, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, calcio y fibra.

Son capaces de neutralizar los radicales libres, responsables de enfermedades degenerativas tales como el Alzheimer, el cáncer o la artritis.

Favorece la circulación de la sangre y protege el corazón.

Ayudan a eliminar el ácido úrico de la sangre.

Ayudan a conservar la vista.

En general, profesionales lo recomiendan en los pacientes con hipertensión o con cólicos de riñón y enfermos cardíaco o renales. Pero no se aconseja en pacientes con insuficiencia hepática o renal ni los que padecen diabetes.

Aprender a realizar platos con frutas, tiene muchos beneficios y están al alcance de cualquiera.

 

Las cerezas antioxidantes naturales