Diferentes usos del lápiz de ojos

Diferentes usos del lápiz de ojos

Diferentes usos del lápiz de ojos

En esta entrada vais a conocer más usos de los que pensamos del lápiz delineador de ojos.

Como sabemos, el delineador de ojos es muy útil para aportar color alrededor de los ojos, en definitiva es una gran herramienta para marcar la mirada. Pero también lo podemos utilizar para otros fines, algo muy útil sobre todo si no disponemos en ese momento de otra ayuda.

Otros usos del lápiz delineador de ojos:

Podemos conseguir el resultado de un eye liner perfecto en los ojos con la ayuda de un delineador de ojos y un riza pestañas. Para ello sólo hay que pintar la parte superior del riza pestañas con el delineador de ojos y situarlo en los ojos, de esta manera conseguiremos que el párpado superior de los ojos queden delineados fácilmente. Además de rizar las pestaña en el mismo paso.

Podemos utilizar el lápiz delineador de ojos para dar color a nuestras cejas ya sea aplicandolo directamente o con ayuda de una pequeña brocha, con esta forma conseguiremos unas cejas peinadas.

Si nuestra máscara de pestañas se ha secado podemos salir de un apuro añadiendole color con el delineador de ojos, en este caso es necesario que sea líquido. También se puede hacer al revés.

Para intensificar el color del delineador de ojos en formato lápiz basta con quemar un poco la punta con un mechero.

Un truco para que el lápiz delineador dure más tiempo es aplicando una escasa cantidad de sombra de ojos de color blanco o carne antes en la zona.

Afortunadamente disponemos en el mercado una gran cantidad de productos de maquillaje que hacen que nos sintamos y nos vean más bellas . Y la mayoría tiene más utilidades de las que nos pensamos y fueron creadas.

Espero que estos trucos os haya gustado.

Diferentes usos del lápiz de ojos