Propiedades del aceite de semilla de uva

SABÍAS QUE?

Propiedades del aceite de semilla de uva

Propiedades del aceite de semilla de uva

Las propiedades del aceite de semilla de uva para la piel son excelentes y por eso queremos contaros todo sobre este producto natural

Es un aceite vegetal, muy útil para los diferentes problemas de la piel. El ácido linoleico que se encuentra en este aceite fortalece las membranas celulares y mejora el aspecto de la piel en general. A destacar, su cualidad antioxidante, capaz de favorecer la regeneración de los tejidos.

Su textura ligera penetra bien en la piel, sin obstruir los poros. Excelente tratamiento antienvejecimiento por su alto contenido en vitamina E pues minimiza las finas arrugas y líneas de expresión provocadas por los radicales libres, así como la capacidad para mantener el colágeno y la elastina que contiene nuestra piel.

Es un aceite muy bueno para el acné, ya que no obstruye los poros y evita los brotes de acné. También es un poderoso astringente, que permite tener la piel tonificada y firme, algo ideal para las pieles grasas. También una excelente opción para eliminar las ojeras de forma natural, sin correr el riesgo de que el producto irrite nuestros ojos. Necesitaremos la aplicación regular durante una semana para eliminar las ojeras.

Para aplicarlo, ponemos unas gotas en nuestras manos, y frotamos suavemente. Damos un masaje en la piel: rostro o cuerpo y esperamos a que se absorba. Como es ligero, ocurre rápidamente.

Pieles Secas y Mixtas

 Nutre en profundidad, penetrando rápidamente y ayudando a la reestructuración del tejido. El alto contenido en antioxidantes combate el daño causado por los radicales libres, combatiendo los signos de la edad y atenuando daños producidos por el estrés.

Pieles Grasas

Por sus propiedades antibacterianas y ligeramente astringentes, combate el exceso de grasa en la piel, contribuyendo a la hidratación natural y desinfectándola en casos de acné. Reestructura y regenera la piel, contribuyendo a atenuar cicatrices y otros daños en la superficie de la piel.

Propiedades del aceite de semilla de uva