Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:28h.

Tips Hogar

Tazas completamente limpias como el primer día de forma natural

Quieres tener tus tazas completamente limpias como el primer día y de forma natural, pues sigue estos fáciles consejos.

 

Sino te gusta como queda tu loza, vamos a darte unos tips para conseguir unas tazas completamente limpiar como el primer día de forma natural.

El jabón o detergente que usamos no es suficiente para limpiar las tazas y dejarlas como nuevas sobre todo si hemos tomado café o te pero si existe un producto muy económico que puede lograr que nuestras tazas parezcan como recién compradas.

Se trata del bicarbonato de sodio, un ingrediente con propiedades limpiadoras, antisépticas y antibacterianas que, además de limpiar las tazas y acabar con las manchas más difíciles, elimina los gérmenes sin estropear la vajilla.

¿Te has preguntado alguna vez cómo limpiar la plata de forma natural y casera pero no sabes como hacerlo?

 

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a limpiar las tazas son los siguientes:

Su precio es muy bajo. Es muy sencilla su aplicación y elimina manchas acabando con los gérmenes y las bacterias.

Tazas completamente limpias como el primer día de forma natural

¿Qué tengo que hacer?

Para empezar , estos son los Ingredientes que necesitas: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y medio litro de agua. 

A continuación sigue estos sencillos pasos:

Coloca el agua dentro de un barreño y agrega el bicarbonato de sodio. Sumerge la taza que desees limpiar en el interior de esta solución casera y déjala en remojo durante unos 30 minutos.

¿Y si además de limpiar puedes desinfectar? Sigue esta receta para la limpieza natural de tu hogar, con ingredientes de lo más sencillo.

 

Pasada media hora enjuaga el tazón con agua y lávalo con el jabón que uses de manera habitual o colócalo dentro del lavavajillas, como prefieras. Cuando la taza se haya secado podrás comprobar que las manchas de café y té han desaparecido y que vuelve a estar como nueva.

No olvides que puedes recurrir a este truco de hogar casero todas las veces que lo desees, ya que es muy económico, fácil de preparar y no estropeará tus tazas.