Tazas completamente limpias y de forma natural

TIPS HOGAR

Tazas completamente limpias y de forma natural

Tazas completamente limpias y de forma natural

El jabón o detergente que usamos no es suficiente para limpiar las tazas y dejarlas como nuevas sobre todo si hemos tomado café o te pero si existe un producto muy económico que puede logar que nuestras tazas parezcan como recién compradas.

Se trata del bicarbonato de sodio, un ingrediente con propiedades limpiadoras, antisépticas y antibacterianas que, además de limpiar las tazas y acabar con las manchas más difíciles, elimina los gérmenes sin estropear la vajilla.

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a limpiar las tazas son los siguientes:

Su precio es muy bajo. Es muy sencilla su aplicación y elimina manchas acabando con los gérmenes y las bacterias.

¿Qué tengo que hacer?

Para empezar , estos son los Ingredientes que necesitas: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y medio litro de agua. 

A continuación sigue estos sencillos pasos:

Coloca el agua dentro de un barreño y agrega el bicarbonato de sodio. Sumerge la taza que desees limpiar en el interior de esta solución casera y déjala en remojo durante unos 30 minutos.

Pasada media hora enjuaga el tazón con agua y lávalo con el jabón que uses de manera habitual o colócalo dentro del lavavajillas, como prefieras. Cuando la taza se haya secado podrás comprobar que las manchas de café y té han desaparecido y que vuelve a estar como nueva.

No olvides que puedes recurrir a este truco de hogar casero todas las veces que lo desees, ya que es muy económico, fácil de preparar y no estropeará tus tazas.

 

Tazas completamente limpias y de forma natural