Propiedades del Jabón Beldi-Exfoliante Natural

COSMETICA MARROQUI

Propiedades del Jabón Beldi-Exfoliante Natural

Propiedades del Jabón Beldi-Exfoliante Natural

El Jabón negro o jabón beldi es una pasta elaborada a base de aceitunas negras machacadas. Contiene Vitamina E y Aceite de Oliva y es un excelente exfoliante vegetal.

Este jabón, facilita la exfoliación profunda, activa la regeneración de las células y expulsa toxinas e impurezas dejando una piel suave, hidratada y renovada. Este jabón es ideal para todo tipo de pieles. Debido a su textura mantecosa es de fácil aplicación.

No hace espuma, se aplica en el cuerpo o zona que querramos exfoliar, previamente mojada con agua, esperamos de 3-5 minutos o cuando notemos que el jabón comienza a endurecerse y procedemos a frotar con una esponja lisa o un guante especial llamado Kessa, masajeando todo el cuerpo o zona específica. Aclaramos con abundante agua y obtendremos una piel lisa, muy hidratada, suave y sobre todo limpia y libre de toxinas y células muertas.

Transforma tu baño en un momento de placer inigualable. Si quieres disfrutar del máximo tratamiento para tu piel, esto es lo que estas buscando. Sus propiedades hidratantes están enriquecidas con un aroma natural que te proporciona bienestar y limpia tu cuerpo, suavizando la piel . Utilízalo en el cuerpo 1 vez por semana y en la cara 1 vez cada quince días. 

 

Propiedades del Jabón Beldi-Exfoliante Natural