Tips para repeler mosquitos
Tips para repeler mosquitos

TUTORIALES

Tips para repeler mosquitos

Tips para repeler mosquitos

Este Verano duerme tranquilo con estos tips para repeler a los mosquitos, que además de efectivos son naturales.

¿Nos sabes cómo librarte de ellos? Disfruta del Verano tranquilamente con estos tips para repeler a los mosquitos.

Estamos en Verano, hace mucho calor y seguro que ya tenemos cerca a los tan temidos mosquitos. Lo más molesto son las picaduras, de las que no se libra nadie muy fácilmente. En este artículo vamos a daros unas sugerencias para mantenerlos a raya y evitar que nos amarguen el Verano. Estos son nuestros tips para repeler mosquitos.

¿Te has preguntado alguna vez cómo limpiar la plata de forma natural y casera pero no sabes como hacerlo?

 

Aceite de Árbol de Te para repeler a los mosquitos

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, bactericida, desodorante y fungicida. No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Es de gran efectividad para las picaduras de mosquitos y otros insectos. Además su aroma mantiene alejados a estos bichos. Puedes aplicarlo directamente o en un bronceador.

Tips para repeler mosquitos

Remedio Casero para repeler a los mosquitos

Los productos convencionales pueden ser perjudiciales para tu salud y la de tu familia. Por ello los repelentes naturales son la mejor opción. Vamos a daros una receta natural de repelente con aceite y alcohol

– 10 a 20 gotas de a.e de limón, lavanda o árbol de te

-2 cucharadas de aceite vegetal (oliva, girasol,etc)

-2 cucharadas de alcohol de 96º

Mezcla los aceites que hayas elegido o con el alcohol. Frota directamente en la piel y en la ropa. Ten mucho cuidado de no entrar en contacto con los ojos, la nariz o la boca. Guarda la botella de repelente en un sitio oscuro y fresco. Para que el preparado tenga más espesor añade gel de aloe vera. Este Verano disfruta de las vacaciones sin preocuparte en absoluto.

Si quieres que tu perfume favorito te acompañe todo el día, sigue esta receta de agua aromática para la plancha.

 

Vela de Citronela para repeler a los mosquitos

La Citronella es un un eficaz remedio para que los mosquitos no se acerquen a nosotros. Ideal para ahuyentarlos, a la vez que agradable para las personas. Gracias a su máxima efectividad se puede utilizar en el interior y exterior. Como todo repelente logra convertirse gracias a sus sustancias en un agente repulsivo para los bichos ya que éstos, al sentir un aroma desagradable,deciden no acercarse a la persona que emana dicho olor. Es decir, evitan acercarse a los lugares que posean dicho aroma.

Tips para repeler mosquitos